¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por nuestra página usted muestra su consentimiento. Saber más

Acepto

Esta página web precisa usar cookies para poder almacenar información en su equipo de manera temporal.

Imprimir

Vivienda unifamiliar de gran tamaño.

en .

Fudomo Espacios Inteligentes ha finalizado la ejecución de una instalación domótica en una vivienda de grandes dimensiones en la zona de alto standing de La Moraleja en Alcobendas (Madrid). En dicha vivienda se controlan y supervisan las diferentes instalaciones existentes de una forma conjunta mediante el sistema domótico y con el fin de optimizar el confort existente y mediante elementos de una alta calidad estética.

La iluminación controlada es de todo tipo, destaca en gran medida la cantidad de luminaria basada en led, tanto de un solo color como RGB por lo que se posibilita la configuración de escenas a gusto de los propietarios. Gran parte de la instalación ha sido desarrollando utilizando el bus DALI lo que facilita enormemente la modificación de la configuración de grupos de luminarias.

Se posibilita el control local, por pulsadores o mandos a distancia, centralizado y de forma remota, tanto manualmente como por medio de programaciones horarias o ejecución de escenas o macros configurables de una forma sencilla por el usuario.

La vivienda cuenta con un sistema de climatización por medio de suelo radiante, tanto de agua caliente como fría, como de un sistema de aire acondicionado, con una zonificación de 41 zonas, permitiéndose adecuar cada zona a los requerimientos de cada usuario y estancia. Adicionalmente se controla el sistema de renovación de aire posibilitando así el mayor confort posible.

Una mayor comodidad se ha ofrecido con la instalación de elementos motorizados para el control de persianas, ventanas, estores y cortinas.

Forma parte del proyecto la supervisión de las alarmas técnicas de inundación, incendio, gas, de forma que se avise al personal de servicio para que pueda atenderlas lo antes posible. Igualmente se recogen alarmas detectadas por otras instalaciones vitales instaladas como los cuadros de bombeo de agua potable o residuales, pozo de riego, extractores del garaje, etc.

Destacar es la implementación de funciones específicas del proyecto como la capacidad para limitar el consumo eléctrico en caso de entrada en funcionamiento del grupo electrógeno.

Compartir