¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Al navegar por nuestra página usted muestra su consentimiento. Saber más

Acepto

Esta página web precisa usar cookies para poder almacenar información en su equipo de manera temporal.

Imprimir

Proyecto Paseo de La Finca

en .

lafinca 1574 x 1650Paseo de La Finca es el mayor proyecto de viviendas de lujo de Madrid donde el volumen de facturación que acumula una sola parcela probablemente sea el mayor de España contando con un presupuesto de 250 millones de euros. En una urbanización cerrada de más de ochenta mil metros cuadrados en el que no circulan vehículos por la superficie de la urbanización y que cuenta con 35.000 metros de espacios libres, con un espectacular proyecto de paisajismo que ocupa gran parte de esos metros. Un cauce de río, estanques, fuentes y una mimada vegetación de encinas y pinos.

La promotora Mergara decidió contratar en el año 2006 la domótica en las 3 fases de construcción de las 152 viviendas con Fudomo. También concretó con Fudomo la ejecución de la 4 fase de construcción, las zonas comunes, y se comenzó a desarrollar la interconexión de la totalidad de las viviendas posibilitando opciones  de comunicación entre todas ellas con la garita de seguridad permitiéndose así el control de zonas comunes y la comunicación con las viviendas.

Fudomo realizó un proyecto domótico consistente en una instalación "llave en mano": diseño, instalación, programación, puesta en marcha y servicio postventa.  Uno de nuestros mayores retos era integrar el control de las diferentes instalaciones para que interaccionaran entre sí mediante protocolos de comunicación abiertos donde productos de varios fabricantes pueden relacionarse. De esta manera, se ha alcanzando una funcionalidad y una eficiencia mucho mayor y un nivel de seguridad y confort excepcionales respecto a las instalaciones convencionales y también respecto a las que incorporan varios sistemas de control independientes entre sí.  Revista Mergara 2008  

Compartir